Protege la vida
de tus trabajadores

Relojes profesionales de localización GPS y detección de caídas

SOLICITA DEMO GRATIS

RELOJ TRACMI S6

Ya han confiado en nuestro reloj hombre muerto:

Reloj GPS TRACMI S6 con detector de caídas

Recomendado para trabajadores solitarios expuestos a riesgo de accidentes en su entorno laboral

Si pulsa el botón, el reloj iniciará una llamada de auxilio a sus contactos. La llamada se realizará de un contacto al siguiente, por orden de prioridad, hasta que uno de ellos atienda la llamada.

El reloj dispone de modernos sensores que controlan el movimiento de la persona usuaria. Si no se detecta movimiento durante un tiempo determinado, se realizará una llamada de auxilio a su lista de contactos.

Permite definir un área en el mapa donde el trabajador puede fichar su entrada y salida del trabajo.

Pulsando el botón negro, los trabajadores solitarios podrán comunicar mediante mensaje de voz el inicio y finalización de tareas de riesgo.

Desde la aplicación Tracmi puedes controlar todos los relojes que estén usando los trabajadores.

El reloj cuenta con localización GPS en exteriores e interiores. Si se establecen zonas seguras o puntos de control, se recibirán avisos si la persona sale de la zona segura establecida o pasa por el punto de control.

COMPRAR TRACMI S6

La mejor solución para empresas

¿Te importa la protección y la seguridad de los trabajadores?

Te gustará conocer por qué debes tener Tracmi como aliado si tus trabajadores están en riesgo.

Solicita ya una muestra gratis y recibe asesoría sobre cómo puedes aprovechar las funciones de los relojes Tracmi en tu empresa.

    Solicita información o una demo gratuita

    Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

    “Los pilotos de pruebas están protegidos mientras conducen y el reloj Tracmi les permite activar una llamada de emergencia en caso de tener algún problema en la pista”

    “Gracias a los relojes Tracmi, los técnicos pueden hacer tareas de supervisión y mantenimiento en sus plantas solares de forma segura y con rápida respuesta a los golpes de calor”

    “Soldador realiza trabajos de reparación de maquinaria y puede contactar con los responsables de la empresa en cualquier momento y dar aviso en caso de que tenga algún problema”

    Rápida intervención
    en caso de accidente

    En numerosos sectores, las empresas requieren que sus trabajadores realicen tareas solos. Están expuestos a riesgo de accidentes en su entorno laboral, y no hay nadie que pueda auxiliarles o pedir ayuda en caso que esto suceda.
    Con el dispositivo de seguridad Tracmi para trabajadores solitarios, los empleadores pueden mantener a sus trabajadores solitarios seguros, garantizando una rápida intervención ante un accidente.

    Gestión completa desde la App Tracmi