Preguntas Frecuentes

Resolvemos las dudas más relevantes que puedas tener

No. El reloj necesita conexión a la red para contactar con los ayudantes o centro de atención telefónica cuando se utiliza. Para asegurar que el reloj tiene la mejor recepción posible, se envía con una tarjeta SIM sin itinerancia de datos incluida, que puede conectarse a todas las redes disponibles (esto puede cambiar en diferentes regiones, por favor póngase en contacto con su proveedor para más información). En caso de que el reloj no tenga ninguna conexión de red cuando se llame para la ayuda, el reloj seguirá intentando llamar para la ayuda hasta que se establezca una conexión de red.

Esto puede ocurrir, pero sólo en el caso por un corto tiempo. El reloj podría no tener conexión de red temporal y la posición mostrada es la última posición conocía solicitada. La hora y la fecha en que se determinó la posición se muestra en la parte superior del mapa. En casos muy raros, los hotspost WLAN en el rango del reloj son registrados por la tecnología de posicionamiento en algunos lugares (diferentes áreas, ciudades o incluso países). Este efecto puede afectar temporalmente la calidad del posicionamiento.

El “Sin advertencia de señal” en el portal de ayuda significa que el reloj no estuvo accesible durante al menos 30 minutos. Esto podría significar que la batería está vacía, el reloj estaba apagado o el reloj no tiene conexión de red. Se recomienda comprobar el reloj cuando esta advertencia se muestra. Se debe cargar la batería, encender el reloj y comprobar la conexión de red que se muestra en la pantalla del reloj.

El reloj solicita ayuda automáticamente cuando el reloj está claramente fuera de la zona de movimiento durante varios minutos. El reloj tiente que estar fuera de la zona de movimiento durante al menos la misma distancia con la precisión de la posición determinada actualmente.

El reloj utiliza tecnología de posicionamiento moderna que combina GPS, WIFI Y LBS. La calidad de la posición depende de la disponibilidad de las señales de posicionamiento y puede variar en función de la ubicación actual y el tiempo. Los mejores resultados se obtienen generalmente en ciudades que tienen muchos puntos de WLAN hotspots o en áreas abiertas con buen tiempo. Después de solicitar la posición del reloj en el portal de ayuda o cuando el seguimiento se está habilitado, la posición se muestra en el mapa en el portal de ayuda o cuando el seguimiento está habilitado, la posición se muestra en el mapa en el portal de ayuda, con la figura rodeada por un círculo azul. El círculo azul indica que el usuario del reloj es muy probable que este dentro de esta área.

No hay problema. Durante unos cinco segundos después de haber activado una alerta es posible cancelar la llamada de ayuda en la pantalla del reloj, pulsando cancelar. Si la llamada de auxilio fue enviada al servidor, sus ayudantes o centros de llamadas siempre pueden iniciar una llamada telefónica al reloj para comprobar si todo está bien, por lo que se les puede informar de que se generó por error.

Sí. El reloj se puede conectar a cualquier WIFI. Sólo tiene que abrir la configuración del reloj en el portal de ayuda y añadir SSID y la contraseña del WIFI para conectar el reloj. El reloj muestra un símbolo WIFI en la pantalla una vez que está conectado con éxito.

Por ejemplo: Si la precisión de la posición actual es de 75 metros, el reloj debe estar a 75 metros del borde exterior de la zona de movimiento durante al menos 3 a 5 minutos.

Se recomienda cargar la batería del rojo una vez al día (cada 24 horas). Dependiendo de la configuración, el tiempo de espera es de hasta 3 días. Cuando el reloj se utiliza para “permanente-seguimiento” con GPS, la batería dura un máximo de 6 horas. Este modo de seguimiento sólo debe utilizarse si este tipo de seguimiento es necesario.