Inicio/Testimonios/Rafael y su reloj detector de caídas

Reloj anticaídas para mantener a salvo a Rafael

Rafael (78 años) cuida solo de su jardín desde el fallecimiento de su mujer. Sin embargo, hace quince días sufrió una conmoción cerebral al caerse mientras trabajaba en el jardín. Pasaron casi cuatro horas antes de que lo encontrara su vecino, tendido en el suelo, dolorido.

Después del incidente, su hija Raquel decidió comprarle el Reloj Tracmi S6. Así, si vuelve a caerse, puede enviar una alarma a sus hijos para que puedan socorrerle. Basta con pulsar brevemente el botón rojo para obtener ayuda. Además, el Reloj Tracmi S6 cuenta con la funcionalidad de detección de caídas. Así, si Rafael no se mueve durante un periodo de tiempo inusualmente largo, el Reloj Tracmi avisa a sus familiares.

Esto evita una estancia dolorosa en el suelo tras caídas, desmayos o problemas circulatorios. Mientras espera ayuda, Rafael está conectado con sus seres queridos mediante una llamada de voz. Así que, a partir de ahora, el jardinero aficionado no tiene que preocuparse de tener que pasar solo por situaciones de emergencia como ésta. Desde que Rafael lleva el Reloj Tracmi en la muñeca, se siente seguro las 24 horas del día, y sus familiares también están tranquilos.

Además, le gusta especialmente el diseño del reloj, ya que parece un smartwatch como los que llevan sus nietos.

Reloj Detector de caídas
SOS Tracmi S6

Ver Reloj S6