Testimonios

Pedro – 73 años

Pedro tiene 73 años, vive solo y es un apasionado de la naturaleza, pero últimamente sufre de presión arterial baja y mareos. Un amigo de la familia y cuidador profesional, recomendó el Tracmi B6 a Pedro. Desde que lleva el nuevo reloj de emergencia, se ha olvidado de todas las preocupaciones.

Leer historia

María – 80 años

A María le gusta pasar tiempo en la calle y suele salir a pasear. Para sus hijos es importante que María esté bien protegida en todo momento, sobre todo cuando sale a caminar, por eso le regalaron el Reloj Tracmi B6 por su cumpleaños. El reloj resultó ser una valiosa ayuda ya en la primera semana:

Leer historia

Rafael – 78 años

Rafael cuida solo de su jardín desde el fallecimiento de su mujer. Sin embargo, hace quince días sufrió una conmoción cerebral al caerse mientras trabajaba en el jardín. Después del incidente, su hija Raquel decidió comprarle el Reloj Tracmi S6. Así, si vuelve a caerse, puede enviar una alarma a sus hijos para que puedan socorrerle.

Leer historia

Ana – 46 años

“Desde que mi madre tiene su nuevo Reloj Tracmi me siento más conectada a ella. Tengo la tranquilidad de saber que si ocurre algo me enteraré al momento. Con la localización GPS y la detección de caías, puedo saber si todo va bien.”

Antonio – 72 años

“Con mi nuevo Reloj Tracmi puedo hacer una vida totalmente independiente con seguridad. Cuando salgo a andar o a hacer las actividades que me gustan, el reloj localizador y con llamada de emergencia hace que mi familia no tenga de qué preocuparse.”

Carmen – 70 años

“Mis hijos compraron un Reloj Tracmi para mi marido con Alzheimer. Él está contento con su reloj y todos estamos más tranquilos. Desde que convivimos con la demencia, hemos probado varias soluciones y el reloj Tracmi es la mejor de todas.”