Por Qué Tracmi

Tracmi es la solución profesional de Localización GPS y Detección de Inactividad.

Ayuda a responder rápidamente ante situaciones de riesgo de nuestros seres queridos, Personas Mayores y Trabajadores Solitarios.

Botón SOS Sencillo de Usar

Personas Mayores, personas con Alzheimer, personas con discapacidad, trabajadores solitarios, o personas en riesgo laboral pueden pulsar un botón y rápidamente contactar con la persona asignada para ayudarles. Además de poder avisar mediante llamada de voz, correo electrónico y SMS, quien reciba el aviso, dispondrá de información muy precisa sobre la localización de la persona vía GPS.

Detección de Inactividad (Detección de Caídas)

Gracias a la detección de movimiento configurable, el reloj podrá revisar por sí solo, si la persona se encuentra bien o no. El reloj detecta si quien lo lleva se está moviendo y así detectar si la persona ha podido sufrir algún desfallecimiento, caída o situación en la que necesite ayuda porque está inmóvil. Esta función se desactivará automáticamente siempre que el reloj esté cargando.

Zonas Seguras

Se pueden configurar zonas de seguridad desde la app o el portal del cuidador. Para delimitar la zona segura, solo es necesario marcar una circunferencia sobre el mapa. De ese modo, cada vez que el reloj salga de la zona segura, se enviará una llamada, sms o correo electrónico a la persona encargada de atender la emergencia.

Protege sin invadir la privacidad

La solución tracmi cumple con la ley de protección de datos. Además, si el usuario lo desea, no se guardarán históricos de las posiciones GPS de la persona que lleve puesto el reloj. La localización solo estará disponible para usarse en caso de alarma, sin que la persona reduzca su intimidad o grado de independencia.

Carga fácil

El reloj tracmi cuenta con un cargador muy fácil de conectar. Se acerca el conector y, gracias al imán, se conecta solo sin errores.

Accesible para cualquier persona

También cuenta con dos botones faciles de pulsar para cualquier persona, incluso teniendo guantes de trabajo o dificultades por artritis.
Además, si la persona usuaria tiene alguna dificultad para distinguir los colores de los números de la esfera. Se pueden personalizar desde la APP, con colores en blanco y negro o con otros colores de mayor contraste.

No señala al usuario

El reloj tiene un atractivo diseño, no se aprecian diferencias de diseño respecto a cualquier otro smartwatch de última generación.