Nuestra Tecnología

Desde que en 2014 se lanzase el primer reloj localizador GPS en Austria, miles de personas alrededor del mundo se sienten más seguras gracias a Tracmi.

USA

Protegiendo lo que más importa

Lo que hacemos en Tracmi no solo consiste en fabricar tecnología, consiste en ayudar a las personas a estar más tranquilas protegiendo lo que más importa.

Una trabajador solitario, puede sufrir un accidente laboral por la noche. Un familiar con demencia, tiene riesgo de no saber volver a casa. Un motorista que sale a repartir, puede sufrir una caída. Tracmi ayuda a que nos sintamos más seguros y a responder más rápido en situaciones de riesgo.

Por eso, cuando afirmamos que nos importa mucho desarrollar el mejor reloj localizador GPS con detección de caídas por inactividad, es porque lo que más nos importa son las personas que los usan.

Detección de caídas

Gracias a los innovadores sensores del Tracmi S4, se detectará cuando la persona que lo porte, lleve un tiempo sin moverse. Esto permite usar el reloj como detector de caídas, desmayos u otras emergencias que no permitan a la persona pulsar el botón de emergencia.

Un mundo accesible para todos

Nos importa que cualquiera pueda utilizar Tracmi sin limitaciones. Por eso el Tracmi S4 incorpora funciones accesibles como un cargador imantado para una conexión fácil, ¡Incluso llevando guantes! o locuciones en castellano, que nos dicen la hora ¡No harán falta gafas para usarlo!

Control de Calidad y Certificación

Tracmi garantiza que cumple con las estrictas normas de certificación:

  • CE para Europa
  • FCC para Estados Unidos
  • ACMA para Australia.

Participación en Estudios y Premios

Trami ha participado en prestigiosos proyectos de investigación y recibido diversos premios, entre ellos:

La Tecnología Tracmi fue galardonada como uno de los mejores productos del año 2018.
El Galardon fue otrogado por el prestigioso portal internacional especializado en tecnologías para el mantenimiento de la independencia y autonomia de los adultos mayores

En 2014 ,el proyecto CONFIDENCE tenía como objetivo proporcionar movilidad segura y garantizar servicios de asistencia a las personas con casos leves de demencia. Consiguiendo mantener la indepencia de las personas en esta situación durante más tiempo. Combinando tecnologia y servicios de asistencia.

Como desarrollador de una plataforma de software para el sector de e-Health, la tecnología Tracmi tiene experiencia en la implementación de proyectos AAL y es responsable del desarrollo y prueba de tecnología en WAALTeR.