logo tracmi

Descubre Nuestra Aplicación 

La aplicación profesional Tracmi está disponible para smartphones Android y Apple.

Descarga nuestra App en Google Play y en la Store de Apple

App Multiusuario

app tracmi

Controla uno o Varios relojes

Estado y Localización GPS.

La aplicación Tracmi te permite controlar remotamente uno o varios relojes. Desde la pantalla principal tienes información en tiempo real del estado de batería y cobertura GSM/WI-FI. Además dispones de un acceso directo a la localización GPS, envío de mensajes y llamar a cada reloj.

Atención de Emergencias: Caídas / Zonas Seguras

Si lo desea, puede configurar cada reloj con distintos periodos de inactividad o áreas seguras. De ese modo, si la persona permanece inmóvil durante un tiempo determinado o sale de dichas zonas seguras, recibirá un aviso en su smartphone mediante llamada, SMS y/o correo electrónico.

Cómo Conseguir Mi Dispositivo

Contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestro número de teléfono para solicitar su dispositivo gratuito.

Geolocalización y Mapas

La aplicación Tracmi nos permite localizar de forma precisa a la persona que porta el reloj, dándonos la opción de seleccionar distintos tipos de mapas o incluso activar el navegador de nuestro smartphone para que se trace una ruta directa desde donde estamos hasta el reloj.

Cartografía Satélite/3D

app vista satelite

Ubicación en Tiempo Real

ubicacion google maps app

Opciones de Localización

chat app

Comunicación Constante

Mantente Conectado y Disponible

Llamadas y Mensajes

Para comunicarse con la persona que lleva el reloj, puede llamar y hacer una conversación manos libres, o bien, puede mandar mensajes gratuitos desde la app Tracmi. Desde el Reloj podrán responderle mediante notas de voz. De ese modo, podrá mantener conversaciones por su chat privado ilimitadamente.

Mantente conectado

Desde la aplicación, también se pueden configurar los datos de usuario, los números y correos electrónicos de las personas que recibirán los avisos, la función que asignamos a cada botón, el tiempo de inactividad para la detección de caídas y las zonas seguras.

Funciones Especiales S4

personaliza tu app

Personalización y Seguridad

Personalización 

Puede personalizar su Tracmi S4 para dar la hora como reloj digital o analógico.  Además, puede poner en la esfera del reloj, la foto que quiera: familiares queridos, el logo de su compañía, motivos religiosos, escudos, personajes de ficción o lo que más te guste. Para hacerlo más accesible, también podrá modificar los colores de números y manecillas del reloj para ayudarle a visualizarlo mejor si lo necesita.

Seguridad

La aplicación cumple rigurosamente con la Ley de Protección de Datos, almacenando su información bajo los más estrictos estándares de ciberseguridad.