Acerca de Nosotros

Unión de dos empresas tecnológicas

Tracmi es una marca registrada de Tecnovida Iberia SL que utiliza la innovadora plataforma Safemotion de ILOGS Group como sistema de localización y monitorización.

Sistemas de salud, localización
y seguridad industrial

asesoria teleasistencia

Somos unos apasionados de los sistemas de seguridad para el hogar y expertos en tecnologías socio sanitarias profesionales. Desde 2013 trabajamos suministrando equipamiento profesional y asesoría especializada a los principales prestadores de servicios de teleasistencia, monitorización y localización para personas en domicilios, residencias, hospitales y fábricas.

Tecnovida

Tecnovida es una empresa Española situada en el municipio de Las Rozas, muy cerca de Madrid.

Ilogs

El grupo Ilogs está especializado en el desarrollo de software profesional de localización, telemedicina, movilidad y protección industrial. Con su sede principal en Viena (Austria), tiene oficinas y una importante presencia en Estados Unidos, Alemania, Suiza y Francia.

Su plataforma Safemotion, además de en España, se encuentra operando en tres continentes, estando certificada en importantes países como, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Holanda, Noruega, Australia, Polonia y Austria.